Desde 1973

Larga trayectoria en el mercado nacional e internacional, actualmente presente en 15 países con productos de marca genérica o personalizados a medida según las necesidades del cliente.

Nuestra dilatada experiencia, la calidad de nuestros productos y la capacidad para fidelizar a nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades, mediante soluciones personalizadas e innovadoras, nos han convertido en líder del mercado en nuestro sector.

«Packaging That Matters»

Gestión de Calidad

Rampe busca la mejora continua de sus procesos productivos, de sus procesos de gestión y de los servicios a los clientes. La gestión de calidad se basa en los siguientes objetivos de calidad para alcanzar la satisfacción del cliente y de las partes interesadas de la empresa:

Politica medioambiental

Uno de los objetivos fundamentales de Rampe es mejorar el comportamiento medioambiental de las actividades de la organización, siempre en cumplimiento de la legislación vigente en materia de medio ambiente.

1

Aumento de la productividad y reducción de los costes de manera respetuosa con el medio ambiente.

2

Prevención de efectos que puedan afectar el medioambiente.

3

Desarrollo de un sistema de gestión medioambiental que implica la participación de todas las personas.

4

Formación en tecnologías y prácticas medioambientalmente correctas.

5

Reducción del volumen de residuos generados en el proceso productivo

Compromisos

Rampe es una empresa de envasado personalizado con altos estándares de calidad y un elevado nivel de flexibilidad y confianza que dispone de un equipo de profesionales dinámico y departamentos propios de diseño e impresión.

ContActo

SPAIN

RAMPE, S.L

Pol. Ind. Can Clapers
Cementiri Nou, 2C
08181 Sentmenat
Barcelona, España

LLÁMANOS

Tel. +34 93 715 38 33

info@rampe.es